Aprende a Gestionar el Estrés

mindfulness

 

¡Buenos días!

Comienza una nueva semana y estamos cargados de energía después de un fin de semana fantastico disfrutando de la naturaleza, descansando, prestándonos atención a nosotros mismos y estamos dispuestos a comernos el mundo llenos de paz y tranquilidad,  porque,  ¡Amamos los Lunes!… ¿ No es así? ¿ No te gustan los Lunes? ¿ De pronto el día a día cae sobre ti?. Las responsabilidades, el trabajo, la falta de sueño… ¿Te tienen estresado?. No te preocupes, es normal, vivimos en un mundo en el que priman las prisas, la competencia… etc. Por eso El taller de “Aprende a Gestionar el Estrés” es perfecto para ti porque te enseñamos a gestionarlo en tu día a día a través del Mindfulnes, el Gestalt y el Yoga, una combinación creada por nuestra profesora Mara Domínguez.

*Midfulness. Gestalt. Yoga*
PARAR Y RESPIRAR SON LA CLAVE:

“Todos los años nos hacemos propósitos y cada año que pasa vamos acumulando la experiencia de no llegar a cumplir nuestros propósitos, de no llegar a todas las tareas o parcelas que queremos atender en nuestra vida, de tal manera que al final confirmamos la creencia de que no somos capaces de cumplirlos, de no ser buenos profesionales, parejas, hijos, etc.

A través de estas prácticas, utilizando dos pilares como son la respiración y la consciencia testigo, aprendiendo el manejo de la atención para  descubrir nuestra forma automática de actuar, vamos a comenzar a comprender la profundidad de conceptos como parar, soltar, dejar de hacer, escucharnos, observarnos, siempre desde una vivencia en primera persona.

Comprobando que paradógicamente, lo que nos saca de percibir la realidad, de no tener nunca tiempo suficiente, es parar, respirar y sobre todo cambiar nuestro enfoque.” – Mara Doínguez- www.maradominguez.com

Para reservar tu plaza para nuestro próximo curso, envíanos un email a dyb.floresdeldesierto@gmail.com o llámanos al 616950472.

¡TE ESPERAMOS!

siembra

 

Leave a Reply