DONDE ESTAMOS

En el corazón del barrio de Quevedo, cerca de la plaza de Chamberí y la plaza de Olavide hemos fusionado lo mejor de un espacio de danza y bienestar, con clases y cursos intensivos de Danza Oriental, Taichí, Yoga, Ballet y Salsa entre otras… y un sinfín de actividades!

Apunta nuestra ubicación exacta:

Escuela de Danza y Bienestar Flores del Desierto

c/Covarrubias 22, Sótano Drcha, 28010 Madrid

Puedes llegar a la escuela utilizando varios medios de transporte:

Metro: Alonso Martínez / Bilbao

Autobus: 3, 16, 21, 40, 147.

Y para que no te pierdas. Nuestro mapa con la ubicación exacta.


Ver mapa más grande

Formulario de contacto flores del desierto

¿Quieres estar informado de lo que ocurre en la escuela? ¿Necesitas conocer los detalles de alguna actividad, curso, actividades o eventos? No tienes más que contactar con nosotros. Puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario de contacto, o llamando por teléfono al 616950472 o escribiéndonos a dyb.floresdeldesierto@gmail.com.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (opcional)

Asunto

Su mensaje


* Al rellenar el presente formulario de contacto, el usuario autoriza a Flores del Desierto a registrar los datos de carácter temporal detallados en el mismo para presentarle información de cursos, actividades, eventos y promociones de la escuela de danza y bienestar “Flores del desierto” de forma personal. Por la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos usted podrá acceder, rectificar y cancelarlos cuando crea oportuno escribiendo a dyb.floresdeldesierto@gmail.com

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter donde podrás conocer todos esos eventos que organizamos y adentrarte en el espíritu que mueve a esta escuela.
Además puedes seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter donde podrás conocer todos esos eventos que organizamos y adentrarte en el espíritu que mueve a esta escuela.