La-escuela-300x168

La Escuela de Danza y Bienestar Flores del Desierto es un espacio dedicado al baile y al bienestar en pleno oasis urbano en el barrio de Quevedo de Madrid, donde aprender y disfrutar de clases de Danza Oriental, Taichi, Salsa y HipHop, y un sinfín de cursos intensivos y actividades.

La escuela debe su nombre “FLORES DEL DESIERTO” al primer festival de danza oriental organizado por Yoraida Amal. Un festival que movió una energia muy especial donde el compañerismo y el cariño que hubo por parte de todas las alumnas hicieron que fuera una noche mágica.

Nuestra filosofía es que lo primero siempre son las personas lo que se refleja en el trato y el vinculo que se genera entre los alumnos y con los profesores. Creando el ambiente adecuado para aprender a la vez que se disfruta y se relaja la mente.

Sus instalaciones de 90m2 cuentan con una sala diafana de 45 m2 de tarima flotante completamente equipada. Oficina, un amplio vestuario, aseo y una zona de descanso.

***

 

Somos más que una Escuela

Porque nos cuidamos desde dentro hacia afuera, con cursos personalizados, intensivos y numerosas actividades y Festivales, ¡no paramos!

¿Quieres sentirlo? Ven a conocernos y vive la 1ª clase gratis! Aquí puedes ver todas las actividades

Ven, ponte cómod@ y disfruta. Bienvenidos a Flores del Desierto.