Festival Fin de curso 2013

Festival fin de curso o festival de la felicidad

Al terminar el año se organiza un festival para que todos los alumnos puedan demostrar sus dotes artísticas. Aquí os dejamos un video resumen en imágenes para que podais disfrutar de lo que fue nuestro PRIMER FESTIVAL DE FINDE CURSO, eL FESTIVAL DE LA FELICIDAD.

Y el aplauso, siempre grande y profundo, a nuestros alumnos que con su ilusión y esfuerzo, hicieron posible este festival.

Todo flores del desierto saludando

Ser parte de la escuela de danza y bienestar flores del desierto te da la oportunidad de participar en todos estos eventos. Si quieres información, puedes llamarnos al teléfono al 616950472, escribirnos un correo electrónico a dyb.floresdeldesierto@gmail.com , utilizar el formulario de contacto de la página oficial de Flores del desierto o acercarte a la Calle Covarrubias 22, sótano derecha (Barrio de Chamberí, Madrid) donde también te podremos responder en persona.

Y no olvides estar atento/atenta a nuestras redes sociales. Puedes seguirnos tanto en Facebook como en Twitter donde podrás conocer todos esos eventos que organizamos y adentrarte en el espíritu que mueve a esta escuela.

One Response so far.

  1. Ana Barahona dice:

    Soy alumna de la escuela, el año pasado todos disfrutamos mucho en el festival desl curso, fue una gran oportunidad para enseñar todo lo que habíamos aprendido, nos lo pasamos muy bien y nos sentimos muy orgullosos. Agradezco el gran esfuerzo de los profesores y de todos los que lo llevaron a cabo, ensayando y organizando el festival, fue una pasada!!!!.
    Recomiendo a todo el mundo la escuela, la cercanía y la dedicación de los profesores dan muy buenos frutos.

Leave a Reply