PROYECTO ARTÍSTICO FLORES DEL DESIERTO

El AMOR por el trabajo bien hecho

proyecto para web

2º AÑO DE PROYECTO ARTISTICO FLORES DEL DESIERTO – Una formación de calidad -

El Proyecto Artístico Flores del Desierto nace de la necesidad de recuperar el amor por el trabajo bien hecho, de disfrutar del proceso y querer conseguir la mayor calidad posible en cada secuencia, en cada movimiento y conseguir transmitir la esencia de cada baile.

Un Espacio y un Tiempo para DISFRUTAR del desarrollo de creación, pulir y perfeccionar una coreografía, cuidando la técnica, profundizando en el movimiento, sintiendo la música, tomando conciencia y creando belleza.

Trabajaremos coreografías distintas con la idea crecer como bailarines y artistas. Habrá risas y diversión pero también la seriedad y exigencia que requiere este tipo de trabajo.

En cada clase haremos un trabajo de técnia y acondicionamiento físico enfocado especificamente a la coreografía que vayamos a trabajar. Estudiaremos la música y buscaremos el sentimiento.

Estar en el Proyecto Artístico da la oportunidad de formar parte del Cuerpo de Baile de la escuela y poder participar en eventos benéficos o festivales con la satisfacción de mostrar un trabajo interiorizado a fondo.

El curso será impartido por Aroa-Yoraida Amal y los profesionales necesarios para cada materia.

Dos sábados al mes de 10:30 a 13:30  Próximas fechas: Sábado 5 y Sábado 26 de Noviembre

Precio: 45€ / Alumnos de la escuela sin coste.

Filters: